CONÓCENOS

QUIENES SOMOS

Coesco Inmobiliare

Somos una organización cuyo objetivo principal es hacer generar a nuestros clientes la mejor opción dentro del mercado inmobiliario para adquirir un patrimonio, principalmente al sector poblacional que esta fuera del sistema bancario, en las mejores condiciones de financiamiento, fundada sobre una gran base de valores.

0
Años de Experiencia
+
0
Clientes Satisfechos
+
0
Proyectos Realizados

NUESTRA VISIÓN

Major Views

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el uso de procesos altamente productivos con sentido humano y clara responsabilidad social.

NUESTRA MISIÓN

Our Mission

Ser los líderes regionales en la venta de terrenos financiados y desarrollos de proyectos inmobiliarios, alcanzando nuestras metas a través de ayudar a otros a alcanzar las suyas. Todos ganamos!!

Proceso para adquirir un terreno.

coescoinmobiliare.com.mx

En Coesco Inmobiliare pensamos en el beneficio de todos nuestros clientes y por tal motivo elaboramos una serie de metodologías comprobadas en cada uno de nuestros procesos.

PASO 1
FIRMA DEL CONTRATO

El primer paso para poder adquirir un terreno es; la firma de un contrato de compra venta en el que se describe el lote: la superficie, el plazo de pago y las condiciones Gral. Que se está adquiriendo, el cual ya se le llevo a mostrar al cliente y dependiendo de los proyectos que se le muestran al cliente, se escoge el terreno.

PASO 2
PAGOS

El primer pago es el enganche con el cual se elabora contrato y se firma, posterior mente cada mes se realizara el pago de cada uno de los abonos estipulados en el contrato y en la fecha en que se indique.

PASO 3
ENTREGAS

Una vez liquidado el terreno en forma puntual y conforme all contrato, se procede a la entrega del lote seleccionado, el cual se les hace entrega de su documentación correspondiente en nuestras oficinas para posteriormente llevar al cliente al terreno. Se entrega limpio, marcado y se le mide para que coincida con las medidas de su plano, entregado en oficinas.

PASO 4
ESCRITURAS

Una vez que el terreno esta pagado y se hizo la entrega física se procede a escriturarlo en donde también hay un plan de pagos si asi se requiere, se convoca a firmar y posteriormente la entrega de escritura.

PASO 5
SERVICIOS

Cuando (el) los lotes se encuentran escriturados el siguiente paso es la solicitud de los servicios de agua y luz los cuales se realizan con el apoyo de la asociación de colonos, organización encargada de regular y desarrollar el crecimiento de cada una de las colonias en donde ofrecemos lotes, con ayuda de municipio y COESCO INMOBILIARE.

PASO 6
CONSTRUCCIÓN

La construcción formal en el lote, será una vez que se haya realizado la escrituración de su lote y así el cliente pueda obtenerlos permisos ante municipio para la construcción.

PASO 7
COLONOS JUNTAS

Durante el año se realizan diversas juntas generales de los colonos en donde se toman decisiones para el desarrollo de la colonia en base a votaciones de la mayoría de los colonos.

PASO 8
ASOCIACION DE COLONOS

Es la encargada de realizar la gestión de instalación de los servicios, realizar la escrituración de cada lote y el mantenimiento de los proyectos, como lo es la limpieza de las calles y avenidas para que municipio pueda entrar a realizar la instalación y estudio de factibilidades.

Abrir chat
¿Hola, en qué podemos ayudarte?